lunes, julio 22, 2024

SE CONSUMIRÁ MÁS AGUA POR LA PANDEMIA: JMAS DELICIAS

Debes leer

“Ya se incrementó el consumo; al tener más gente en casa se incrementa el consumo, prácticamente se nos adelantaron todas las vacaciones”, dijo Enrique Ortiz, director comercial de la Junta de Agua.

Algunos todavía están saliendo a trabajar y el resto de la familia permanece en casa lo cual significa un incremento considerable, advirtió.

“Por eso aceleramos acciones extraordinarias, como la rehabilitación del pozo Cumbres, entre otras, para mantener el abastecimiento de agua”, reveló.

Se avecina además la temporada de calor y por esta razón Ortiz Natividad anticipó que vendrá mayor consumo, “vienen olas de intenso calor y haremos un esfuerzo financiero, tal y como lo instruyó el ingeniero Luis Carlos Gómez, para suministrar volúmenes y presión que se demnade”.

No dejar de lavarse las manos en modo continuo, es una medida que el funcionario de la Junta de Agua recalca, “sin embargo se deben aplicar políticas o reglas en los domicilios para procurar el mayor ahorro de agua”.

Es muy probable que los usuarios salgan de sus promedios de consumo, ahora será más, por lo que deben tomarse medidas para ahorrar agua, lo más que puedan, dijo Enrique Ortiz.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este