viernes, mayo 17, 2024

REALIZARÁN UN SEGUNDO SORTEO PARA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DEL MODELO ADN

spot_img
Debes leer

Delicias. – La directora de ADN, Berenice Villa Gomez, anunció que tras haber realizado un sorteo el mes de diciembre que llaman «Rifa Entre Amigos», en el que participaron los padres de familia de los niños que son parte del Modelo ADN, así como integrantes de asociaciones civiles, este próximo martes 14 de enero se llevará a cabo un segundo sorteo, donde la finalidad es reunir recursos para apoyar distintas causas con las que pudieran contar.

Detalla que en la primera rifa que se realizó en diciembre con apoyo de la Lotería Nacional, el boleto ganador fue el 4008, y tras haber realizado este sorteo, el próximo martes se estará haciendo otra rifa a fin de recaudar más fondos para las causas que se tengan en las diferentes fundaciones o asociaciones civiles participantes.

Cabe mencionar que el ganador del primer sorteo aún no ha recibido su premio, el cual es de 20 mil pesos en efectivo, y será durante la segunda rifa, cuando se aprovechará para entregar el premio al ganador del primero sorteo.

Esta es una forma en la que el Modelo ADN busca contribuir a la realización de nuevos proyectos que permitan mejorar ciertas áreas de la sociedad que podrían necesitar del apoyo de la sociedad civil.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este