martes, mayo 21, 2024

REALIZAN PRIMERA REUNIÓN DE COMUSAL DEL 2020; INSABI, CORONAVIRUS Y CÁNCER INFANTIL LOS PRINCIPALES TEMAS

spot_img
Debes leer

POR / JONATHAN CARO

Delicias. – Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión de Comusal del 2020, en donde se revisaron las actividades que se tienen programadas para el mes de febrero, así como otros temas de importancia como la operatividad de Insabi, Coronavirus y la falta de medicamento para los niños que padecen de cáncer en la región.

En esta ocasión se tiene como fecha importante el día de la salud del hombre, mismo que será celebrado durante todo el mes de febrero, así mismo, otra fecha es la del día del cáncer infantil, en didne se pretende hacer una marcha en forma de protesta, esto a su vez por el desabasto de medicamento para niños con cáncer que se tiene en el Seguro Social.

Además, entre los temas y puntos más relevantes durante la reunión fue el de la operatividad que tendrá Insabi, pues aún hay algunas dudas e irregularidades que incomodan no sólo a los usuarios de este Instituto, sino a las autoridades que a su vez tambien desconocen como esta operando.

Aunado a ello, se tocó el tema que preocupa a todos, Coronavirus, por lo que se contó con la participación del Dr. Blanco, Dr. Aldana y el Dr. Villa Arias, principales epidemiologos del sector salud en Delicias, quienes informaron más al respecto sobre esta curiosa enfermedad que aún no tiene cura ni tratamiento.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este