martes, mayo 21, 2024

«JUEGAN A LA PAPA CALIENTE»; AUTORIDADES NO QUIEREN AGARRAR AL TORO POR LOS CUERNOS EN EL PRESUNTO HOMICIDIO QUE OCURRIÓ EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

spot_img
Debes leer

POR / JONATHAN CARO

Delicias. – Como si nadie quisiera asumir su parte de la responsabilidad en el presunto homicidio de un interno en el Centro de Rehabilitación «Mi Casa Es Tu Refugio», las autoridades se han estado pasando la «papa caliente» entre sí mismas, sin decidir quién se deberá hacer cargo de este atroz suceso.

Ceaadic, se encarga de otorgar los permisos de operación a los centros de rehabilitación, siendo una especie de documento que les da la autoridad de aplicar los programas de desintoxicación en adictos y alcohólicos, así mismo, también se encarga de monitorear estas instituciones a fin de corroborar que se cumplan debidamente las normas de operatividad. Sin embargo, debido a que lo acontecido en días pasados es señalado como un presunto homicidio, la Fiscalía General del Estado, tiene la tarea de investigar los hechos y definir que ocasionó la muerte del hombre, y de ser confirmado su asesinato, también se deberán de encargar de vincular a proceso a los imputados que se señalen como los asesinos.

Por el momento este Centro de Rehabilitación permanece cerrado y no está operando, pero no debido a que una persona haya muerto en el interior del lugar, sino por razones ajenas al posible homicidio de quien en vez de ser atendido, fue privado de la vida.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este