sábado, mayo 18, 2024

Quitan Cerveceros el invicto a Pioneros y los derrotan en su propia casa

spot_img
Debes leer

POR / Jesús C. Aguirre Maldonado

Los actuales subcampeones y superlíderes Pioneros de Delicias sufrieron su primera derrota de la temporada 2020 de la Liga Estatal de Basquetbol al caer en acciones correspondientes a la Jornada 15 por 100-104 a manos de los Cerveceros de Meoqui.

Los delicienses, ante un pletórico Gimnasio Municipal, se fueron adelante desde el primer cuarto por 24-21 y continuaron con su dominio durante los tres primeros periodos al irse al descanso de medio tiempo con la pizarra su favor por 52-48 y al final del tercer periodo continuaban con su dominio por 79-76.

Cerveceros aplicó duro la defensa sobre los hombres clave de los delicienses y poco a poco fueron acercándose en el tanteador hasta alcanzar la victoria que los mantiene en la tercera posición de l atabla, pues los Soles de Ojinaga también ganaron de visita por 78-103 al conjunto lagunero de los Industriales.

Dice un dicho que no hay mejor sabor que el de la venganza y Cerveceros de Meoqui se llevaron a casa una victoria de oro molido al pegarles en su orgullo a los Pioneros, por mucho la nómina más alta de la liga.

En otros resultados de la jornada 15 de este viernes 13 de marzo Vaqueros de Saucillo aprovecharon a las mil maravillas la localía para imponerse con un aplastante marcador de 105-62 a los Potros de Nuevo Casas Grandes y los Dorados de Chihuahua hicieron lo propio al imponerse también por 115-86 a Petroleros de Camargo.

Para este sábado el juego más interesante será el que sostendrán los finalistas de la temporada pasada: Dorados y Pioneros en una reedición de la serie por el campeonato.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este