martes, mayo 21, 2024

ALCALDE ENTREGA PASTO SINTÉTICO EN CANCHA DE FÚTBOL SOCCER EN LA SECUNDARIA TÉCNICA No. 52

spot_img
Debes leer

Continuando con proyectos de infraestructura educativa, el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, estuvo en la escuela Secundaria Técnica Número 52, encabezando la inauguración de la puesta de pasto sintético en la cancha de fútbol rápido.

Con una inversión de 362 mil 409.74 pesos en trabajo conjunto del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, se hizo la entrega de los trabajos realizados en la cancha los cuales consisten en: agregados de arena y caucho, suministro e instalación de pasto sintético, trazo y pintura de líneas reglamentarias de la cancha, con los que se beneficiaron a los más de mil 700 alumnos que ahí estudian.

Después de la palabras por parte del Alcalde, Eliseo Compeán Fernández, en las que aseguró sentirse muy contento por contribuir a que las escuelas delicienses

cuenten con lo necesario para ofrecer a los alumnos una educación integral, se trasladó a la canasta de basquetbol a realizar varios tiros a los que los estudiantes presentes reaccionaron emocionados con un aplauso.

Acto seguido autoridades municipales, educativas y estudiantes, realizaron el corte de listón, estrenando las canchas de fútbol soccer con el nuevo pasto sintético, en donde el edil se dispuso a realizar varios disparos a gol.

Presidencia Municipal de Delicias y Gobierno del Estado, continúan trabajando en infraestructura educativa que se traduce en cada vez más cantidad de obras como estas en las que se beneficia a miles de alumnos delicienses.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este