viernes, mayo 17, 2024

“PERRHIJOS” NUEVA TENDENCIA HOMBRE -PERRO

spot_img
Debes leer

Delicias.- El siglo XXI dio paso a una nueva tendencia en la relación hombre-perro, que se caracteriza por cuidados similares o mejores que el de un menor de edad, esto ha sido denominado como tener “perrhijos”, sin embargo las asociaciones protectoras de animales están en contra de que se humanice a las mascotas porque también representa maltrato.
En ocasiones humanizan tanto a los animales que se olvidan de aspectos importantes como esterilizaciones, desparasitaciones y otras cuestiones.

Omar Alí Fierro, presidente de la asociación protectora de animales “Nashkaan” señaló que es una tendencia que ha crecido durante los últimos años y que se caracteriza porque los jóvenes adultos, principalmente, optan por tener una mascota que tener hijos o también se dan casos en que los animales reiben mejor trato que los vástagos.

Tener “perrhijos” es humanizar a los animales y eso se traduce en maltrato, ya que no están acostumbrados a traer ropa y otras accesorios, además la temperatura de sus cuerpos debe ser acorde a sus razas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este