lunes, julio 22, 2024

NIÑOS ENCABEZAN LLAMADOS FALSOS AL SISTEMA DE EMERGENCIAS

Debes leer

Delicias.- Aunque usted no lo crea, hay personas que marcan al número del sistema de emergencias 9-1-1 para solicitar información de restaurantes, precios de gas y agua y para interponer quejas de alumbrado público. Los niños siguen encabezando las llamadas falsas, se registran hasta 220 por día.
El C4 detalló que diariamente se reciben alrededor de 320 llamados improcedentes en el número del sistema de emergencias, de los cuales el 70 por ciento son efectuados por niños o jóvenes.

“Desafortunadamente por más difusión que demos las consecuencias que se generan por hacer mal uso del número de emergencias, las cifras no disminuyen”.

Las llamadas en falso también son realizadas por adultos. Algunos, incluso llaman para preguntar por la hora de cierre de centros comerciales, pizzerias y otros negocios; precios de combustibles y fallas en alumbrado público, manifestó y agregó que la Presidencia Municipal cuenta con una línea especial para solicitar información, además que existen otros números de otras dependencias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este