lunes, julio 22, 2024

NO HABRÁ DESFILE CONMEMORATIVO A LA FUNDACIÓN DE DELICIAS

Debes leer

Por primera vez en 15 años, no habrá desfile para conmemorar la fundación de Delicias. El gobierno municipal está contemplando varias actividades, presentación de artistas locales y algunas sorpresas.
La directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña no quiso informar sobre la actividad que habrá de suplir el desfile. Dijo que por el momento no se puede anunciar qué actividades habrá porque eso lo hará el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández en rueda de prensa antes medios de comunicación.
Las actividades se harán entre el 28 de marzo y el 5 de abril, así que el anuncio completo del programa se hará una semana antes.

Cabe hacer mención que el desfile de la fundación de Delicias se venía efectuando desde hace 15 años, el primero se hizo cuando Guillermo Márquez fue presidente municipal.

Sobre el tema, el regidor, Jesús Manuel Leyva Holguín señaló que no habrá desfile pero tampoco a él le quisieron informar cuál actividad se haría en lugar del desfile, incluso, le comentaron que aún no hay agenda para el festival.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este