martes, mayo 21, 2024

NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARAN EN EL SEGUNDO TORNEO DE PESCA INFANTIL ORGANIZADO POR EL CLUB LOBINA NEGRA

spot_img
Debes leer

El próximo 21 de marzo, la presa Francisco I. Madero, específicamente la zona del pirata será invadida por niños y niñas que participarán en el Segundo Torneo de Pesca Infantil, los pequeños buscarán obtener el primer lugar para llevarse una bicicleta, habrá otros premios sorpresas.
El Club de Pesca Lobina Negra es el organizador del torneo que busca fomentar la convivencia familiar, es decir que los pequeños podrán ser acompañados por su papá, mamá, tío, tía, abuelitos, por toda la familia para pasar una tarde muy agradable.

Eduardo Olvera informó que para la pesca se están considerando bagres, mojarras y carpas. La premiación se hará por el peso que se haya obtenido, según las piezas que se hayan sacado del agua.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos, los primeros 20 niños que se registren, tendrán derecho a un kit de pesca. Los interesados puede comunicarse al teléfono 639-106-42-86. La edad debe ser entre 6 y 15 años.

Las accione se desarrollarán en un horario de 7:00 a 13:00 horas, después, los niños y niñas tendrán derecho a pasear en un barco.

Los pequeños deberán ser acompañados por un adulto y se deberán presentar con las herramientas necesarias para pescar: caña, carrizo, cañamo, lombrices, masa, flotadores, etc.

El año pasado se tuvo una participación de 100 niños, este año se busca que sean más los que se involucren en la actividad, sobre todo que los papás se relacionen más en las actividades del torneo.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este