martes, mayo 21, 2024

La dueña de centros de rehabilitación clausurados abrió otro en forma clandestina; lo volvieron a cerrar

spot_img
Debes leer

Bajo el argumento que «está bien parada en Chihuahua», la señora Isabel Castillo abrió de manera clandestina un nuevo centro de «rehabilitación» que no reúne las condiciones óptimas para operar y le fue clausurado otra vez. Esta señora es la dueña de los dos centros que fueron clausurados en Delicias por la Comisión Estatal para la Atención de las Adicciones (Ceeadic); en uno de ellos fue donde mataron a un interno a golpes.

El nuevo centro que abrió Isabel Castillo y su esposo Ramón, de quien se dijo anda huyendo, está ubicado en terrenos aledaños a la colonia Ignacio C. Enríquez, terrenos que les fueron donados al anterior propietario del centro de rehabilitación ‘Mi Casa es tu Refugio», Eloy Moreno, y del que la señora Isabel Castillo se apoderó.

Este centro de rehabilitación ‘nuevo’, no cuenta con ninguna de las especificaciones necesarias para operar como tal y fue otra vez clausurado por las autoridades.

Cabe señalar que Isabel Castillo, quien dice «estar bien agarrada en Chihuahua» es la propietaria de los dos centros de rehabilitación clausurados por la CEEADIC, organismo que pese a la clausura del inmueble para operar, se le permitió sacar todo lo que había ahí.

La clausura fue porque no solo no reunía las condicones para operar, sino también porque allí mataraon a un interno a golpes, a solo tres horas de haber llegado al lugar.

Las diligencias del homicidio ya las lleva la Agencia del Ministerio Público y ha consignado ante el juez a cinco personas presuntamente involucradas en el asesinato de José Bernardino Velazco Barraza quien entró al centro para que rehabilitarse y encontró la muerte.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este