lunes, julio 22, 2024

JMAS Delicias hará bonificaciones luego de la pandemia

Debes leer

“Hay buenas noticias para todo el estado, el consejo de administración de la Junta Central aprobó consideraciones para los usuarios que ayudan a aminorar estragos de la pandemia”, expresó Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta de Agua Delicias.

Anunció asimismo que el organismo realizará bonificaciones y descuentos a recargos y atrasos en usuarios que no puedan cumplir con el pago en estos días. Mencionó además que se elimina el cargo por corte y reconexión.

El ingeniero Gómez detalló que dicha consideración aplica para todos los usuarios cuyo consumo no exceda los 25 metros cúbicos durante los meses de marzo, abril y mayo de este año.

“Es para velar por el bienestar de las familias debido a la contingencia, “estamos siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y en esta ocasión atendemos lo sugerido por el Consejo de la Junta Central”

Puntualizó que es una de las formas como el organismo va a colaborar para mitigar un poco los estragos en la economía que traerá consigo la crisis por el coronavirus.

Se verán beneficiados todos –detalló- desde domésticos, comerciales hasta industriales, siempre que su consumo no exceda los 25 metros cúbicos promedio.

Resaltó que, en la medida de lo posible, los usuarios deben cumplir con sus pagos: “se necesita el recurso para el mantenimiento de pozos y redes, apelamos a la conciencia y capacidad de todos para que mantengan al corriente su cuenta mediante las opciones alternas de pago”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este