martes, mayo 21, 2024

INVITAN A CHECAR LISTAS DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL MUNICIPIO DE DELICIAS

spot_img
Debes leer

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa a la ciudadanía que desde el pasado lunes se encuentran publicadas las listas de beneficiados con los programas sociales de becas, zapatos escolares y transporte público.

Así lo informó Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quien extendió la invitación para que todos los ciudadanos, que se registraron para participar en losprogramas acudan al Centro Cultural Delicias a verificar si resultaron beneficiados, y en caso de serlo, deberán llevar la documentación solicitada a partir del 6 y hasta el 15 de febrero, siendo esta también la fecha límite para canjear el vale de zapatos.

La Directora de Desarrollo Social informó que ya el próximo 06 de febrero, en punto de las 10 de la mañana, se hará oficialmente la entrega de becas y zapatos escolares en las instalaciones del Gimnasio Municipal; así mismo el viernes 7 de febrero se iniciará la entrega de los apoyos de transporte público en la explanada de Presidencia Municipal a las 10 de la mañana.

Es importante que lleven los siguientes documentos:

-La constancia de estudios (sellada y firmada por institución)

-Copia de la credencial de elector de la persona que realizó el trámite

-Copia del comprobante de domicilio

En el caso de las personas que cuentan con tarjeta bancaria también deben de acudir a firmar el recibo para que quede constancia de que se les entregó; pues de no ser así la cuenta puede ser desactivada.

A través de programas sociales como estos es como el Gobierno Municipal de Delicias contribuye a la economía familiar beneficiando a miles de delicienses.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este