lunes, julio 22, 2024

BUENOS RESULTADOS DEJA OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONTRA DELITOS A COMERCIOS

Debes leer

*Recupera vehículo robado, artículos, la detención de un hombre y el inicio de investigación a otro por caso de asaltos

Mediante una rueda de prensa en el Complejo de Seguridad Pública del Municipio de Delicias, se informó sobre resultados de los operativos destacando la recuperación de un vehículo, artículos diversos, la detención de un sujeto por robo y el inicio de la investigación contra un hombre sospechoso de los asaltos a tiendas de conveniencia.

Lo anterior lo dio a conocer Tomás Acosta, Coordinador Operativo de Seguridad Pública, quien precisó que mediante un recorrido por la ciudad se logró recuperar un vehículo de la marca Dodge de modelo reciente, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, está acción permitió la detención de dos sujetos.

Asimismo, se consiguió la detención en flagrancia de un hombre por el robo a un local comercial quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.

En otros hechos, la madrugada del sábado, se detuvo a un sujeto, al que se le encontró un arma calibre 22, siendo sospechoso de los asaltos a tiendas de conveniencia, agregó, que las características coinciden con los videos de pruebas, por lo que ya se abrieron las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Por otra parte, como resultados de estos operativos se recuperaron varios artículos como bicicletas, una pantalla, dos laptops y una cámara fotográfica.

A los dueños de los negocios, los invita a que cooperen con las autoridades que supervisan, “pues se ha llegado a dar el caso de que se molestan cuando llegan los policías a pedirles una firma; esto lo hacen únicamente por protocolo, no para afectarlos, al contrario, pues siempre estamos en la disposición de auxiliar a la ciudadanía”, dijo.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Seguridad Pública, trabaja en conjunto con la Guardia Nacional en la realización de recorridos y operativos con el fin de mantener una ciudad tranquila y segura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este