martes, mayo 21, 2024

FUEGO ACABA CON AUTO DE UNA FAMILIA EN LA COLONIA ABRAHAM GONZÁLEZ

spot_img
Debes leer

Delicias.- El fuego se propago rápidamente hasta llegar a un tejaban donde a diario estacionaban un automóvil propiedad de la familia Avilés, quedando completamente calcinado generando daños materiales totales, hechos ocurridos la mañana de este martes en la colonia más conocida como la Quemada.

Sin saber que su patrimonio se convertía en cenizas una familia fue alertada por vecinos que el fuego había alcanzado el tejaban donde acomodaban el auto, sin poder hacer nada por la intensidad de la radiación que expedía el fuego solicitaron vía teléfono la presencia de los elementos de bomberos.

Al llegar los técnicos del fuego a la calle Francisco Cerna sin número rápidamente atacaron con agua el siniestro, así mismo realizando labores de remoción para poderlo extinguir.

Desafortunadamente las pérdidas fueron totales al consumirse el vehículo Dodge, línea stratus, modelo 2002 en su totalidad, además de las afectaciones del tejaban y demás artículos que tenían en el lugar, valuando las perdidas en 60 mil pesos.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este