viernes, mayo 17, 2024

FAMILIAS DELICIENSES ADQUIEREN TINACOS A BAJO COSTO: MARIO MEDINA

spot_img
Debes leer

Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, continúa trabajando por los delicienses con el objetivo de dignificar sus hogares, es por eso que se realizó primera entrega de 15 tinacos a familias delicienses.

Con una inversión de 15 mil 711 pesos, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, realizaron una primer entrega de tinacos, beneficiando a 15 familias del municipio.

Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, comentó que continuarán con este apoyo, solo se espera a reunir otro grupo de 15 personas para poder hacer una segunda

entrega; los requisitos son sencillos, únicamente deben acudir para anotarse a las oficinas de FAID, ubicadas en plaza Oasis con dirección en avenida del Parque número 1000, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando juntos en beneficio de los delicienses, a través de programas como este con los que la ciudadanía tiene la oportunidad de obtener artículos indispensables para su vivienda a bajo precio.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este