sábado, mayo 18, 2024

ENTREGA ESTADO OTRO CAMIÓN DE TRANSPORTE AL MUNICIPIO DE DELICIAS

spot_img
Debes leer

El municipio de Delicias fue beneficiado con otro camión de transporte por parte del Gobierno del Estado dentro del programa Ronda Escolar, con el que se busca beneficiar a miles de estudiantes y como en este caso a los del municipio de Delicias.

El secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, fue el encargado de recibir de manos del gobernador Javier Corral Jurado, las llaves del vehículo cuya capacidad es para 44 pasajeros y que el gobierno que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, donará en comodato al CREI de Cuatro Vientos con el fin de brindar el servicio de transporte a alumnos que radican en diferentes comunidades.

Lo anterior se realizó esta mañana en la plaza del Ángel donde el Gobernador hizo oficial la entrega de 37 camiones y camionetas tipo van beneficiando a 22 mil 200 estudiantes de 35 municipios.

Cabe mencionar que recientemente el municipio de Delicias ya había sido beneficiado con un camión de similares características y ahora con esta nueva entrega el beneficio será aún mayor para los estudiantes de Delicias.

Es así como municipio ye estado continúan trabajando juntos en más obras y acciones con valor que beneficien al mayor número de personas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este