martes, mayo 21, 2024

ENCABEZA ELISEO COMPEÁN CEREMONIA DE INCINERACIÓN, ABANDERAMIENTO Y JURA DE BANDERA

spot_img
Debes leer

Con el objetivo de continuar fomentando entre los delicienses actividades cívicas tan importantes como lo es la conmemoración del Día de la Bandera, esta mañana el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia de Juramento a la Bandera ante más de 2 mil 700 alumnos de tercer grado de primaria de las diferentes escuelas de Delicias.

El acto solemne se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Estadio de Beisbol Delicias, hasta donde acudieron autoridades Municipales, Estatales, Militares y alumnos de diferentes escuelas del Municipio Delicias.

Después del acto de incineración de banderas de las ocho escuelas participantes, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, continuó con el Juramento a la Bandera a los más de 2 mil 700 alumnos que se encontraban presentes.

Por su parte el Alcalde, resaltó que nuestro lábaro patrio nos motiva a practicar las mayores virtudes que como mexicanos tenemos, a trabajar unidos en la construcción de un mejor futuro; destacó el orgullo de poder contribuir con esta tarea a través de la Presidencia Municipal.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias continúa fomentando el patriotismo entre los delicienses para que año con año se conmemoren con orgullo fechas importantes para la nación.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este