martes, mayo 21, 2024

ELISEO COMPEÁN DIO EL BANDERAZO DE SALIDA A MÁS DE 200 CICLISTAS EN LA CARRERA “CLÁSICA BOMBÓN”

spot_img
Debes leer

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dio el banderazo de arranque a la carrera ciclista “Clásica Bombón”, en su séptima edición, en la que participaron más de 200 corredores del estado de Chihuahua, del país y de Estados Unidos.

El punto de partida fue la Ciclo pista de Delicias “Jesús Manuel Bombón Lozoya”, ahí se recordó al pequeño Bombón y el crecimiento que esta competencia ha tendido gracias al trabajo coordinado entre la asociación de Ciclismo y el Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado de su pequeña hija, María Elisa, dio el banderazo de salida al contingente conformado por más de 200 competidores procedentes de todo el estado de Chihuahua; La Laguna; así como de Houston, El Paso y Dallas.

El recorrido de esta competencia que inició en Delicias, también abarcaba al municipio de Rosales, la presa Las Vírgenes para concluir en la carretera a Satevó, donde se premiaron a los primeros lugares de las diferentes categorías.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández, continúa apoyando al deporte con el único objetivo de que se vuelva un estilo de vida entre todos los delicienses.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este