martes, mayo 21, 2024

DESDE EL 2010 «INE» OFRECE SERVICIO DE APARTAR CITA POR INTERNET

spot_img
Debes leer

Desde el año 2010, el Instituto Nacional Electoral (INE) ofrece a la población el servicio de apartar citas por Internet. Cada me se agenda entre 1 mil 200 y 1 mil 500 citas.
El trámite es sencillo, el principal requisito para apartar cita por intenet es contar con un correo electrónico para que se confirme la cita en el módulo de credencialización.

David Trejo, vocal del Registro Federal de Electores detalló que para apartar la cita, el interesado deben ingresar a la página www.ine.mx e ingresar a la opción correspondiente para apartar cita, posteriormente se deben seguir los pasos que se indiquen.

Las citas también se pueden apartar a través de la línea teléfonica 01-800-433-2000, a los que llaman se les da el número de folio que deben presentar en el citado módulo.

En ambos casos, se respetan las citas en caso de que los interesados no puedan llegar a la hora que se indicó.

Las personas que quieran tramitar la credencial de elector también pueden acudir al módulo del INE, que se ubica en la avenida Septima oriente, muy cerca de un centro comercial.

Los requisitos para hacer el trámite de la credencial, son: acta de nacimiento, identificación con fotografía (pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial de servicio público, credenciales de derechohabientes, credenciales de identificación laboral) y comprobante de domicilio (recibos de pago de impuestos y/o servicios, estados de cuenta, contrato de arrendamiento reciente, copia certificada de escrituras).

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este