martes, mayo 21, 2024

DESCONCIERTA AUSENCIA DEL GOBERNADOR EN REUNIÓN REGIONAL DEL PAN EN DELICIAS; ATIENDE SU COMPROMISO CON EL PUEBLO DICE ROCÍO REZA

spot_img
Debes leer

Delicias. – Tras haber sido anunciada la presencia de Javier Corral en la reunión regional que se llevó a cabo en el salón de la sección 42, así como su participación en la sesión permanente del Consejo Estatal, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del CDM del Pan en Delicias; el Gobernador no asistió a ninguna de ellas, y la Presidenta del CDE, Rocío Reza, explicó porque.

Dice la dirigente estatal del Comité Directivo de Acción Nacional, que el Gobernador no pudo acompañarlos al arranque de estas sesiones del Consejo, esto con justas razones, luego de que Corral Jurado se encontrará cumpliendo con el compromiso que tiene con el pueblo.

Así es, si bien no pudo incluir en su agenda la asistencia a estas reuniones, el gobernador dio prioridad a sus obligaciones como funcionario y mandatario, pues desde muy temprana hora acudió a diversos municipios de la Sierra, en donde tuvo un acercamiento con los ciudadanos de esas localidades a fin de conocer y atender sus demandas más necesitadas.

Es de conocimiento público que la agenda del gobernador comenzó el año de una manera muy activa, y sobre todo un tanto apretada por las visitas que tiene programadas en todo el estado, con la única finalidad de estar al pendiente de manera personal, de las necesidades más sentidas del pueblo, hecho que ha sido comprobado con la declaración que dio Rocío a los medios esta mañana.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este