sábado, mayo 18, 2024

AMLO HACE CHISTES PARA ENTRETENER AL PUEBLO; LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL ES UNA ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN

spot_img
Debes leer

Delicias. – El Senador Gustavo Madero respondió de una manera muy franca al pedirle su opinión sobre las decisiones que toma el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señalando que mas que ocurrencias son chistes que el hace con toda la intención de distraer al pueblo, esto luego de la evidente crisis en que se encuentra México, en cuestión de salud y seguridad.

La desaparición del Seguro Popular y la imposición de Insabi, un instituto que ha venido presentando graves fallas en su operación desde el principio; así como la inseguridad que se vive en el país, misma que busca remediar con la frase de «abrazos y no balazos». Como esas y muchas otras más situaciones han venido hundiendo al país poco a poco en una crisis política y social.

Sin embargo, la estrategia de López Obrador es crear estos chistes, tales como la rifa del avión presidencial, a fin de acaparar la atención de los ciudadanos, creando esta ola de burlas que se pueden ver a diario en Internet; apuntando que ese es el propósito de sus ocurrencias.

No cabe duda que poco a poco pareciera que AMLO busca competir contra las burradas de EPN, y al plantearselo al Senador, este solo sonrió, como sonreímos todos a un buen chiste que bien o mal, sabemos que es la realidad en que estamos viviendo.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este