martes, mayo 21, 2024

CONCLUYE OBRAS PÚBLICAS LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SÉPTIMA PONIENTE

spot_img
Debes leer

Con el objetivo de dignificar las calles de los diferentes sectores de la ciudad, Obras Públicas Municipales de Delicias, realizó trabajos de pavimentación en la calle Séptima Poniente, entre avenidas 25 y 28 Poniente, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

Con una inversión de 2 millones 703 mil 376 pesos se realizaron trabajos en terracerías, instalación y colocación de descarga sanitaria, rehabilitación de red de agua potable, suministro y colocación de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones de concreto, construcción de crucero con losa de concreto hidráulico.

Además se realiza la re nivelación de pozos de visita y caja de válvulas, construcción de rampas para personas con capacidades diferentes, suministro y colocación de pintura

de tráfico en guarniciones y carriles, así como también colocación de señales restrictivas y preventivas; esto en una superficie de construcción de 3 mil 62 metros cuadrados.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias, continúa con el trabajo de pavimentación de calles en todos los sectores del municipio.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este