lunes, julio 22, 2024

CON VARIAS NOVEDADES Y SORPRESAS DAN A CONOCER CARTELERA DE LA FISTAS DE LA SANTA CRUZ ROSALES 2020

Debes leer

Rosales.- Con varias novedades el gobierno municipal de Rosales anuncio la cartelera de las fiestas patronales de la Santa Cruz, con un presupuesto corto se logró traer un buen elenco que pondrá a bailar a todos los Rosalenses, además de un gran conjunto de juegos mecánicos.

En rueda de prensa el secretario municipal Rolando Licón, acompañado de  la licencias Patricia Duran encargada de la elección de la señorita Rosales 2020 y del representante de espectáculos artísticos del norte Francisco preciado dieron a conocer que desde el 30 de abril dará inicio las tradicionales fiestas con la primera sorpresa que será para todos los niños, ya que, los juegos estarán por dos horas totalmente gratis por la noche.

“Los trabajos se estarán llevando con gente de la región, dándole oportunidad a la empresa Espectáculos del Norte quienes se harán cargo de todo el evento en general, teniendo una gran variedad como lo son carreras de Caballos, pelas de gallos, las tradicionales callejoneadas así como el concurso de Señorita Rosales 2020”.

Las ferias se trataron de realizar con todo el empeño posible, pero respetando el presupuesto que tiene la administración sin afectar las obras y apoyos de la ciudad.

Patricia Duran encargada del evento de la selección de participantes al concurso señorita Rosales 2020 comento que será un nuevo proyecto que se estará implementando en el concurso, algo diferente para este municipio, “no será solo la belleza de cada una de las participantes, será también el intelecto y preparación para representar al municipio”.

Algunos retos serán implementados a las participantes a lo largo de la semana de fiestas, acumulando bandas por cada reto y al finalizar el certamen que es open ing, vestido de noche y sobre todo trajes típicos.

Para finalizar la rueda de prensa Francisco Preciado anuncio el elenco que se presentara del 01 al 03 de mayo, Norteñisimos Cuates y Azul sonora el 01 de mayo (totalmente gratis), seguido de Norteños de Ojinaga – alternando Sonora Lagunera este (con un costo de $100) el 02 de mayo y por ultimo 03 de mayo Los Vendavales de Adán Meléndez así como la Tequilera Norteño Banda (total mente gratis).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este