viernes, mayo 17, 2024

COMPEAN MUESTRA GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN PARQUE FUNDADORES A GOBERNADOR

spot_img
Debes leer

Por / Jonathan Caro

Delicias. – Durante el mediodía de este sábado y previo a la reinauguracion de la ciclopista, el Alcalde Elíseo Compean invitó al Gobernador Javier Corral al parque Fundadores donde se realiza otra de las obras con que el Gobierno Municipal se compromete con el deporte.

El Presidente acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores, así como del director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara, explicaron al Gobernador las obras que se están llevando a cabo en este parque tan importante en la ciudad que a su vez funciona como un pulmón del municipio, y es que recientemente se han estado dirigiendo importantes recursos al parque Fundadores en materia de alumbrado y sistema de riego.

Sin embargo, la intención de este recorrido por el Parque Fundadores fue el de mostrar al Gobernador la obra que ya se ha iniciado, siendo esta el Gimnasio al aire libre, cuya estructura ya va en un porcentaje avanzado de su construcción.

Así mismo, el Presidente Municipal, explicó al Gobernador la manera en que se pretende operar dicho gimnasio y que se tiene la intención de contratar dos instructores graduados de la Uach que ayuden a aquellas personas que acudan a hacer uso de los aparatos.

Con esta y más obras, el Gobierno Municipal hace valer el compromiso que se tiene con la ciudadanía y el deporte en la ciudad, creando nuevas obras con la intención de que existan más espacios deportivos en el municipio en donde tanto jóvenes como adultos puedan convivir y ejercitarse para tener una mejor salud.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este