viernes, mayo 17, 2024

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA FELINA Y CANINA EN DELICIAS SE EXTENDERÁ TODO MARZO

spot_img
Debes leer

Constantemente el Gobierno Municipal de Delicias realiza acciones en pro de mantener una ciudad limpia y sana para todos sus habitantes, por este motivo, el próximo martes 10 de marzo se realizará el arranque oficial de la primera campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2020.

La campaña está programada se desarrolle del 9 al 13 de marzo, sin embargo, “debido a la alta meta que seguramente será de 18 mil mascotas, se extenderá  todo el mes de marzo; en el arranque oficial el 10 de marzo estaremos informando el cronograma de las visitas a las colonias y los puntos en los que se estará aplicando la campaña”, puntualizó la doctoraFrancisca Mercado Ávila, Coordinadora de Salud Municipal.

Además destacó la importancia de vacunar contra la rabia y de desparasitar a las mascotas ya que con el tiempo de calor se debe poner un poco más de atención por la temporada de garrapatas que traen como consecuencia rickettsia, que si no se atiende a tiempo puede causar la muerte.

A través de programas como estos Presidencia Municipal de Delicias trabaja en pro de la salud de los delicienses y al mismo tiempo en pro de la protección de los animales en la ciudad.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este