viernes, mayo 17, 2024

BENEFICIARA CONVENIO ENTRE CONAPPAFA Y SEGUROS MAPFRE A AGREMIADOS

spot_img
Debes leer

Delicias.- Por la mañana de este jueves se llevó a cabo la firma de convenio por parte de Conappafa y el despacho de Seguros Mapfre, para el ofrecimiento de pólizas de daños a terceros con descuento del 50 por ciento.

Aunado a la firma del convenio, se capacito al personal de Conappafa respecto a las coberturas de estos seguros que se ofrecen para los vehículos agremiados a la organización, sus costos y beneficios, así como de qué manera aplican.

Se explicó en esta junta todo lo referente a las coberturas que aportan estos seguros. Conappafa y la compañía aseguradora cuentan con una autorización para asegurar estas unidades con este importante descuento en aras de que los afiliados tengan esta protección ante cualquier siniestro o percance, teniendo un millón de pesos en cobertura de responsabilidad civil, gastos médicos para ocupantes, asesoría legal y otros beneficios.

Se dieron algunos ejemplos de cómo aplican estos aseguramientos pero se aclaró que un decomiso es diferente, sin embargo el cumplimiento de la portación de la póliza, la licencia y los papeles de Conappafa son precisamente condición de las autoridades para no tener problemas de circulación o retención de la unidad.

Todo es conforme a la ley como se trabaja con este aseguramiento por parte de la compañía en convenio con Conappafa.

Iván Rodriguez, manifestó que en el tema de decomisos como tal no los ha habido, pero se están dando una serie de situaciones que podrían arrojar buenas noticias en lo venidero.

En estos momentos las autoridades podrían llevar a cabo la detención de un vehículo que no cuente con los documentos básicos en mención que son las placas de Conappafa, la credencial que los acredita como afiliados, copia del título de propiedad, licencia de conducir vigente y la póliza de seguro contra daños a terceros, de ahí la importancia de portar con ellos y que dará tranquilidad a los posesionarios de un vehículo de procedencia extranjera.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este