martes, mayo 21, 2024

BECAS DEL 50 % PARA CURSOS EN CECATI 147 POR PARTE DE CLUB ROTARACT DEL DESIERTO

spot_img
Debes leer

Para que los jóvenes y adultos tengan oportunidad de aprender un oficio que les permita obtener un buen salario, el Club Rotaract Delicias del Desierto está ofreciendo becas del 50 por ciento en el pago de cursos en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), número 142.
El Cecati 142 ofrece cursos de mecánica automotriz, computación ingles, carpintería, electricidad, cocina, belleza, contabilidad, todos tienen diferentes módulos para que el adiestramiento sea integral y que los egresados puedan incrustarse de inmediato en el campo laboral, incluso muchos estudiantes practican en empresas, donde posteriormente se quedan a trabajar.

Los precios de los cursos varían, van desde 300 hasta 900 pesos. Con la beca que ofrece el club mencionado, el interesado pagará la mitad del curso. Quienes quieran aprovechar la oportunidad deben comunicarse con los socios del clun en la página de facebook o al número de teléfono 639-124-51-01 para que se entreguen formularios que tienen que llevar a la institución.

Patricia Núñez López, presidenta del citado club dijo que quiene se interesen en los cursos deben tener 18 años o más, los de menos edad pueden tomar clases de ingles.
“No se queden sin estudiar, inicien con capacitaciones, retomen o sigan reforzando conocimientos…este convenio con el cecati es muy importante porque beneficiaremos al mayor número de personas

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este