viernes, julio 19, 2024

ANTROS QUE OPEREN FUERA DE HORARIO SERÁN CLAUSURADOS; LO SABEN PERO LO SIGUEN HACIENDO

Debes leer

Por / Jonathan Caro

Delicias. – Tanto el público en general como los mismos propietarios o administradores de los distintos antros y centros nocturnos de la ciudad, evidentemente, saben que deben respetar el horario que marca la ley, según el permiso con que cuenten, su horario de cierre es a las 2 de la mañana, sin embargo, aún así llegan a incurrir en este tipo de faltas y extienden su horario por fuera de la ley.

Sin embargo, muchos no cuentan con los operativos nocturnos de la Dirección de Gobernación Municipal, misma que en veces trabaja en coordinación con Gobernación del Estado, y ante una falta de este tipo se debe proceder a la clausura del establecimiento, así como la imposición de sanciones o multas al lugar.

Este fin de semana fueron dos antros los que se clausuraron, debido a que operaban fuera del horario permitido, y tras ser descubiertos por las autoridades, su clausura fue inevitable.

Es por ello que el jefe de Gobernación en Delicias, exhorta a los propietarios o administradores de estos centros nocturnos a que siempre trabajen al marco de la ley y eviten estas situaciones que a fin de cuentas sólo perjudican a su negocio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este