martes, mayo 21, 2024

Acusa cliente a cajera de banco por darle “pitazo” a ladrón

spot_img
Debes leer

EL cliente del banco Santander aseguró que las cajeras fueron quienes le dieron el “pitazo” a sus asaltantes ya que era la única que sabía que retiró 76 mil pesos.

Daniel “N” acudió de nuevo al banco Santander “Las Palmas” en Boca del Río para realizar el retiro por un monto de 76 mil pesos de su cuenta de ahorros, tras salir del banco a los dos minutos del jueves anterior lo asaltaron. Cabe mencionar que el video contiene lenguaje altisonante, por lo que se pide discreción.

A través de un video en que comenzó a circular en redes sociales, el cliente encaró a la cajera y la acusó de complicidad con los asaltantes, ya que era la única que sabía el monto exacto que retiró el cliente y los asaltantes fue lo que le mencionaron al despojarlo de sus pertenencias.

Con palabras altisonantes el hombre reclamó a las cajeras que lo hicieron esperar cinco minutos para entregarle los 76 mil pesos en el tiempo que para el, dio tiempo a los asaltantes de llegar ya que cuando abordó el taxi junto a su esposa y su hija lo obligaron a descender para entrega el dinero.

“Señorita me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera y sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste espérame 5 minutos para darte de 500” dice el cliente a la cajera.

La víctima de robo amenazó a la cajera le dijo que ella tendría que regresarle todo su dinero o al salir de su trabajo le haría lo mismo que le hicieron a él los asaltantes.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este