martes, mayo 21, 2024

ACATAN VENDEDORES EN LA OCTAVA RECOMENDACIONES ANTE COVID, PERO EN OTRAS PARTES NO

spot_img
Debes leer

Delicias.- En el sur temen al Covid19, en el oriente lo desafían. Mientras que la avenida Octava lucio opaca porque no había vendedores; la avenida Solidaridad está llena de vida, las personas visitan puestos de comida, mercados y otros negocios.
El tianguis de la avenida Octava sumó su segundo fin de semana consecutivo sin concentrar personas, por motivo de que los vendedores no pueden acudir para prevenir contagios de corconavirus. La vendimia más grande de Delicias, lució apagada, muy pocas personas se veían por el lugar.

Muy pocas personas abrieron locales para vender productos de ferretería, comida, ropa entre otros productos. Se podían contar con los dedos de una mano.

Del otro lado de la ciudad, en el sector oriente, específicamente en la “Soli”, la afluencia vehicular estaba bastante cargada, incluso había doble fila en algunos tramos.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad convivían sin preocupaciones, pese a las advertencias que ha hecho el sector salud, de mantener la distancia.

En esa zona del municipio pareciera que no les preocupa el tema del virus mencionado.

Quizá cuando haya un caso positivo aquí, nos vamos a calmar, dijo un hombre que esperaba al exterior de un mini super.
En el estado, hasta ayer sábado, había casos de Covid19 en Juárez, Chihuahua, Ojinaga y Cuauhtémoc.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este