viernes, julio 19, 2024

6 PROPUESTAS PARA ELEGIR AL CRONISTA DE LA CIUDAD

Debes leer

El secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón informó que se recibieron 6 propuestas para elegir a nuevo Cronista de la Ciudad. El nombramiento se dará el día de mañana en sesión de cabildo.
El funcionario municipal indicó que las propuestas fueron entregadas en sobre cerrados por lo que se desconoce quienes fueron postulados para ocupar el cargo que desempeñaba Carlos Gallegos Pérez, quien recibió un oficio en enero pasado, en el que se le notificó que dejaba de ser el Cronista de la Ciudad.
Indicó que las propuestas podrían postular a una sola persona o podrían ser diferentes nominaciones.

Cuestionado sobre alguna expresión que le hubiera hecho algún ciudadano para ocupar el citado cargo, dijo que nadie se lo manifestó.

Será una comisión integrada por algunos regidores y miembros de la Comisión de Asuntos Históricos, quienes deliberen para elegir al nuevo cronista.

El nombramiento del cronista será honorífico por el periodo que dure la administración municipal y no establecerá relación laboral con el Ayuntamiento.

Algunas de las funciones de sus funciones son: emitir opiniones con temas relacionados con la historia de Delicias, redactar un memorial anual, diario histórico de la ciudad, compilar datos cartográficos del municipio y hechos recientes que hayan destacado, servir a autoridades como consultor en materia de historia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este