viernes, julio 19, 2024

31 FAMILIAS DELICIENSES BENEFICIADAS CON LOS CALENTADORES SOLARES: MARIO MEDINA

Debes leer

Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, realizaron una segunda entrega de calentadores solares a bajo costo y en beneficio de la economía de 31 familias delicienses.

Esta mañana, los beneficiados se dieron cita en las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, para recibir el apoyo de calentadores solares de 12 tubos, con capacidad de 114 litros, a un costo de 3 mil 653 pesos, siendo beneficiados alrededor de 5 a 6 integrantes por familia.

Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, comentó que continuarán con este apoyo, solo se espera que se vuelva a reunir otro grupo de 20 personas para poder hacer una tercera entrega; si desean ser beneficiados deben acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en plaza Oasis con dirección en avenida del Parque número 1000, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De esta manera es como Presidencia Municipal de Delicias realiza programas que aportan a la economía familiar y además, al hacer uso de estas tecnologías limpias, beneficia a la ecología del Municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este