Eva Longoria sorprendió al anunciar que después de pasar su vida en Estados Unidos, se irá de dicho país tras la victoria de Donald Trump.
La famosa estrella de televisión aseguró que, si el magnate cumple sus promesas de campaña, la Unión Americana se convertirá en un “lugar aterrador”.
La decisión de Eva Longoria de “huir” de Estados Unidos llega pocos días después de que se confirmará el triunfo de Trump en las elecciones.
No se esperaba que la actriz, de 49 años, llevará a cabo ese cambio tan radical en su vida luego de formar una familia en su residencia de Los Ángeles.
Aunque en los últimos años, Longoria dividía su tiempo entre Estados Unidos, México y España, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en parte importante de su vida. No obstante, la famosa reveló, en una entrevista para el medio Marie Clarie, que ya no se siente cómoda en dicho lugar.
De acuerdo con la también productora, se va de Estados Unidos debido a los cambios significativos que ha tenido el país, sobre todo en la zona en la que vive, Los Ángeles.
Confesó que desde hace tiempo evaluaba si era bueno para ella y su familia seguir viviendo en esa ciudad, la cual, desde su punto de vista, ya no es la misma de antes. “Antes de la pandemia, ya estaba cambiando. El ambiente era diferente”, comentó