Para Taste Atlas, el caldo de pollo y otra sopa mexicana están entre las mejores del mundo; te sorprenderá qué lugar ocupan.
La guía culinaria Taste Atlas publicó en su cuenta de redes sociales un listado con las mejores sopas de carne que hay en todo el planeta.
Como era de esperarse, la gastronomía mexicana figuró en el ranking con dos platillos típicos y que muchas personas disfrutan.
Lo mejor es que estas sopas de nuestra cocina aparecen en el top 50 que realizó Taste Atlas con una buena calificación de los comensales.
La guía culinaria Taste Atlas puso al caldo de pollo de México en el lugar 50 de su listado de las mejores sopas del mundo.
Con una calificación de 3.9 de 5, el caldo de pollo es uno de los platillos más emblemáticos de México y Taste Atlas no dudó en mencionarlo.
En su página web, Taste Atlas destaca que el caldo de pollo es un platillo que la cocina mexicana a adaptado con algunos ingredientes como el chile y el cilantro.
Además, el sitio web especializado en gastronomía de diversas latitudes señala que de manera tradicional, el caldo de pollo es utilizado como un remedio para la resaca.
La otra sopa mexicana que se encuentra entre las mejores del mundo para Taste Atlas es la carne en su jugo.
Lo sorpresivo de ese platillo es que tiene una mejor posición en el listado que publicó vía redes el también llamado “Google Maps de la comida”.
Taste Atlas explica que la carne en su jugo tiene la nada despreciable calificación de 4.3 de 5 y que dentro de su ranking culinario tiene la posición 28.
La carne en su jugo es un platillo típico mexicano, cuyo origen se puede rastrear en Guadalajara en la década de 1950; siendo el restaurante El Gallo responsable de la receta.
Lo más destacado de la carne en su jugo, retomada por Taste Atlas, es que combina:
Tocino
Frijoles
Ajo
Cebolla