miércoles, enero 15, 2025

¿MOLDEAR EL CUERPO CON TU PROPIA GRASA? EL DR. KRASOVSCKY EXPLICA LA «LIPOTRANSFERENCIA»

Debes leer

Una de las cirugías estéticas que ha tenido mayor popularidad en los últimos diez años, es la del levantamiento de glúteo, la cual puede tener diversos procesos quirúrgicos, y uno de los que ha tomado relevancia y más comunes en estos días es la lipotransferencia o injerto de grasa, según explicó el cirujano plástico, Jorge Krasovscky.

Durante la sección Consultas con el Dr. Krasovscky en Sale el Sol de Imagen Televisión, el especialista detalló que, para realizar el levantamiento de glúteo con este proceso, se toma grasa de alguna parte del cuerpo que presente un exceso.

“La cirugía más común hoy en día se llama lipotrasferencia de grasa o lipofillling. Se trata de tomar grasa de alguna parte donde tengamos exceso de grasa, por supuesto, y poderlo transferir a otra zona, la más común y la más recomendable es el glúteo. Aumentar el glúteo con nuestra propia grasa”, resaltó el cirujano.

El Doctor Krasovscky destacó que se trata de una cirugía sutil y artística, ya que el retiro y acomodo requiere de una precisión estética casi perfecta, aunque no tiene nada de agresiva, sólo cuida las áreas en las que retira y coloca la grasa, para que la figura no se vea afectada.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este