Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, realizó la supervisión de los trabajos coordinados en el seccional
La Campaña Permanente de Bacheo, que inició labores en Lázaro Cárdenas a principios de año, regresó al seccional, en donde Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, supervisó los trabajos en la Calle Venustiano Carranza, Álvaro Obregón a la salida a Julimes y la 20 de Noviembre, en las cuales, personal de la cuadrilla de bacheo se encuentra atendiendo los reportes del Bachecel.
“Andamos en el seccional de Lázaro Cárdenas, seguiremos con esta campaña permanente de bacheo llegando a cada uno de los rincones del municipio, estamos en la calle Venustiano Carranza a la altura del Salón Cívico y vamos a estar bacheando otras dos calles más una en la salida a Julimes y la otra que está entre el tramo de JL Blanco y 20 de Noviembre, estamos muy contentos porque esto no se ha detenido y queremos mantener nuestras vialidades en óptimas condiciones”, así lo dio a conocer la presidenta municipal al supervisar la cobertura.
Asimismo, Miriam Soto indicó que siempre se encuentran abiertos a los reportes que la ciudadanía quiera hacer llegar y agregó: “Pueden mandar un mensaje de WhatsApp al Bachecel en el número 639 148 85 45 si quieren reportar cualquier bache o a través de las redes oficiales de Presidencia Municipal”.
Por su parte, el Ing. Edgar Corrales director de Obras Públicas Municipales mencionó: “Estamos dando seguimiento por instrucciones de la alcaldesa, en este proceso utilizamos mezcla asfáltica AC20 con materiales calizos triturados, el procedimiento consiste en la limpieza del área, la colocación de la mezcla, antes una emulsión de liga y después sigue el emparejado y compactación de la mezcla”.
Esta Campaña Permanente de Bacheo que fue implementada por la alcaldesa desde el año pasado, lleva una suma de 550 mil pesos aproximadamente en inversión desde el comienzo de su administración.