Aunque la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares ha podido sortear de forma respetuosa y amable cada vez que se convierte en noticia debido a los señalamientos, recientemente decidió poner un alto a sus ‘haters’ mediante un firme mensaje.
Dicho momento ocurrió durante este fin de semana cuando la actriz mexicana, de 19 años, realizó una transmisión en vivo junto a dos de sus amigas más cercanas para compartir un momento agradable con los miles de seguidores que acumula en sus redes sociales.
Con el semblante serio y arropada por sus amigas, Lucerito Mijares reaccionó a los señalamientos de las personas, a quienes les envió un firme mensaje.
«Está cañón que ustedes, los ‘haters’, pierdan su tiempo metiéndose a mi live, si les caigo mal, ¿para qué me siguen?», cuestionó la joven nacida en la Ciudad de México.
Tras algunos segundos, la cantante y actriz reflexionó sobre la posibilidad de que su comentario la podría llevar a perder algunos seguidores en sus redes sociales. «Me valdría, la neta», concluyó la joven.