domingo, junio 23, 2024

YA HEMOS ENTREGADO RESULTADOS A CHIHUAHUA: TONY MELÉNDEZ EN EVENTO JUNTO A CANDIDATOS DE LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO

Debes leer

«En 2015 ya caminé por aquí y pedí su confianza», expresó Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, durante un evento en Punta Oriente, en la llamada franja entre Aquiles Serdán y Chihuahua.

«El 2 de junio, su voto nos llevará a la victoria. Nos permitirá llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República y, a través de ella, recuperar el progreso y el control de nuestro país en todos los aspectos», afirmó Meléndez, acompañado de los candidatos Alex Domínguez, Carlos Olson y Marco Bonilla, y Tere Erives.

El candidato de la coalición aseguró que se atenderán temas cruciales en el área de la salud, la recuperación de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Pero, lo más importante, se regresarán los recursos a Chihuahua.

«Alex y yo ya hemos entregado resultados a Chihuahua. Confíen en nosotros, dennos su apoyo. Sabemos cómo convertir las palabras en hechos. Les pedimos su voto el próximo 2 de junio», concluyó Tony Meléndez.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este