viernes, julio 19, 2024

TREVOR BAUER ROMPE RÉCORD DE PONCHES EN UN JUEGO DE LMB

Debes leer

Trevor Bauer impuso récord en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Cy Young de la Liga Nacional en 2020 se convirtió en el primer pitcher en el circuito en recetar 19 ponches en un juego de 9 entradas y de paso guió a los Diablos Rojos del México a la victoria por pizarra de 6-1 frente a los Guerreros de Oaxaca.

La actuación del derecho en el montículo del Parque Eduardo Vasconcelos fue majestuosa al solo permitir 5 hits, admitir una carrera y otorgar un pasaporte en los 8.2 innings trabajados.

Fue una noche redonda para el estadounidense. Primero, estableció la marca de más chocolates dentro de la novena escarlata, con un total de 16, destronando a Enrique Romo, quien alcanzó los 15 en la temporada de 1976.

Después igualó y superó los 18 ponches que consiguieron Martín Dihigo el 5 de agosto de 1939 y Lino Donoso el 21 de marzo de 1951, ambos peloteros de El Águila, así como Ricardo Sandate, de Yucatán, 6 de mayo de 1974.

Los maderos de los Pingos respaldaron a Brauer con un rally de cuatro carreras en el quinto rollo con los sencillos de Carlos Sepulveda y Julián Ornelas. Mientras que Franklin Barreto timbró una más a la cuenta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este