viernes, julio 19, 2024

¿LEBRON JAMES LE DIRÁ ADIÓS A LAKERS?

Debes leer

LeBron James en cualquier momento podría avisarle a los Lakers que se convertirá en agente libre.

El basquetbolista de 39 años, según reportes, no ejercerá su opción de jugador que tiene firmada para la campaña 2024-25 y que está valuada en 51.4 millones de dólares, con lo que estaría libre y sin restricciones a partir del 30 de junio.

La franquicia angelina no quiere perder al jugador, y se habla que el plan sería que firme un nuevo acuerdo por tres campañas.

Igualmente, la duda es cuánto dinero quiere LeBron para quedarse con Lakers, si es que busca un contrato por más de 150 millones de dólares para esos tres años, o bajarse el sueldo para ayudar a que lleguen otras estrellas para pelear por el campeonato.

Varios equipos estarían dispuestos a firmar a James, y dos de ellos son los Mavericks de Dallas y los Suns de Phoenix, que cuentan en su róster con jugadores de gran nivel.

Ahora, Bronny, el hijo de LeBron, estará disponible para el Draft de la NBA, que será la próxima semana, y el agente del «Rey» fue claro esta semana al recalcar que el equipo que seleccione a Bronny no tiene asegurado que James juegue con ellos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este