martes, mayo 21, 2024

TRANSFORMAREMOS SAUCILLO PAVIMENTANDO 40 CALLES PRINCIPALES: FITO GARDEA

spot_img
Debes leer

* Fito Gardea y Tommy Gómez reciben respaldo ciudadano en la Col. Carlos Chavira

Los candidatos a la presidencia municipal y sindicatura de Saucillo, Fito Gardea y Tommy Gómez, respectivamente, realizaron un recorrido por las calles de la Colonia Carlos Chavira para solicitar el apoyo de la ciudadanía de cara a las elecciones del 2 de junio.

Durante su visita, escucharon las peticiones de los vecinos, siendo la pavimentación de la calle Golfo de Bengala una de las más destacadas. En respuesta, Gardea presentó su propuesta de plan de trabajo, que incluye la pavimentación de 40 calles principales en Saucillo, lo que fue recibido con apoyo y respaldo por parte de los residentes, porque Saucillo Merece Más.

Los vecinos expresaron su respaldo al proyecto de los candidatos, quienes representan a la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, considerándolo una esperanza para el desarrollo de Saucillo.

El compromiso de Gardea y Gómez con las necesidades de la comunidad y su disposición para escuchar y responder a las demandas ciudadanas fueron resaltados durante el encuentro en la Colonia Carlos Chavira.

Con el respaldo obtenido en esta jornada de acercamiento con los ciudadanos, los candidatos continúan su campaña con el objetivo de fortalecer su propuesta y lograr el apoyo necesario para transformar Saucillo con Propuestas Claras y Alcanzables.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este