domingo, junio 23, 2024

“SEGUIREMOS TRABAJANDO A FAVOR DE LA JUVENTUD»: JESÚS VALENCIANO ANTE ESTUDIANTES DE LA VIZCAYA

Debes leer

Jesús Valenciano, aspirante a la alcaldía de Delicias por la coalición PAN-PRI-PRD, reafirmó su compromiso con la juventud local en el encuentro con estudiantes de la Universidad Vizcaya. Durante la reunión, también destacó las iniciativas en marcha para atraer nuevas empresas a la región, lo que se traducirá en la creación de empleos vitales para los recién graduados preocupados por su futuro laboral.

Lo anterior fue expresado en las Jornadas Cívicas organizadas por los alumnos de la Universidad Vizcaya, donde Valenciano enfatizó la importancia de la participación juvenil en la toma de decisiones. «Es crucial que los jóvenes se involucren activamente en nuestro proyecto para asegurar que Delicias continúe su trayectoria de éxito,» afirmó Valenciano.

El candidato señaló que a través del IMPLAN y y del Fideicomiso Gran Visión, es importante identificar cómo detonar la economía regional pero además priorizar la nueva tendencia económica,que en el caso de Delicias, “hemos decidido que sea Industria 4.0 para encontrar la sustitución de los empleos que se están perdiendo en la actualidad, muchos de ellos ligados al sector agropecuarios o mueblero”.

En eso estamos trabajando, uno de los proyectos que puede ver es el turismo económico en torno a eventos deportivos, culturales y de negocios que dejan una importante derrama económica, puntualizó.

El candidato también delineó su estrategia para fortalecer la economía local, incluyendo el impulso al turismo deportivo y el apoyo continuo a sectores clave como la industria mueblera y la agropecuaria. «Estas áreas son el motor de Delicias y su región, y vamos a asegurarnos de que sigan prosperando,» aseguró Valenciano.

Valenciano concluyó su intervención pidiendo el apoyo de los jóvenes para las próximas elecciones del 2 de junio para seguir trabajando por un futuro donde niños, jóvenes y adultos de Delicias puedan prosperar juntos.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este