viernes, julio 19, 2024

FAMILIA SUFRE ACCIDENTE; RESULTAN LESIONADOS

Debes leer

Rosales.- Este domingo se reportó un accidente automovilístico en el camino que conduce de la localidad de Santa Rita a Salón de actos. Al recibir el llamado, elementos de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y URGE del municipio de Rosales se trasladaron al lugar.

Al llegar, los equipos de emergencia del municipio observaron que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Suburban tipo vagoneta, el cual, al parecer el conductor perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica para posteriormente impactar contra un árbol. En el accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo y una mujer que lo acompañaba.

Cabe destacar que en el vehículo viajaban aproximadamente diez personas de la etnia tarahumara, quienes, según informes preliminares, se encontraban en estado de ebriedad y se retiraron del lugar.
El conductor del vehículo fue trasladado para recibir atención médica, determinándose que no sufrió lesiones de gravedad. Sin embargo, se confirmó que se encontraba en estado etílico en el momento del accidente.

Las autoridades levantaron las actas correspondientes en el lugar y hacen un llamado a los ciudadanos para conducir con precaución y evitar el consumo de alcohol al volante.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este