domingo, junio 23, 2024

DETUVIERON A EX JUGADOR DE LOS MEDIAS ROJAS POR SEDUCIR A ‘JOVENCITA’

Debes leer

Las autoridades de Florida, dieron a conocer que detuvieron a un exjugador del equipo de los Medias Rojas luego de que lo sorprendieran intentando seducir a una «jovencita de 14 años» en las redes sociales.

Como parte de un programa especial, las autoridades de Florida llevan a cabo “trampas” para los delincuentes, y esta vez llevaron a cabo una para atrapar in fraganti a hombres que acosan a menores de edad.

Al llevar a cabo esto, lograron arrestar el día de ayer a 28 personas, entre ellos al exlanzador de los Medias Rojas de Boston, Austin Maddox de 33 años, quien fue sorprendido intentando “seducir” a una menor de 14 años.

Maddox fue uno de los que cayó en la trampa de la policía, él creía que chateaba con una jovencita pero cuando descubrió que era menor de edad el beisbolista le dijo “vaya, si que eres joven, me podría meter en problemas, ni siquiera sabes conducir.. ¿Te quedarías conmigo toda la noche?”.

Luego de esto, acordaron verse y cuando llegó, la policía lo estaba esperando para arrestarlo. Maddox es acusado de cuatro delitos graves: viajar para reunirse con una menor que sedujo por medio de una computadora, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, buscar menores en la computadora y producir o promover el acto sexual con una menor de edad.

Maddox se encuentra en la prisión de Florida bajo fianza de 300 mil dólares.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este