domingo, junio 23, 2024

COMPROMISO DEPORTIVO: JESÚS VALENCIANO PROMETE MEJORAS EN EL COMPLEJO FERNANDO BAEZA

Debes leer

En una reunión con representantes de equipos de softbol de Bola Puesta, Jesús Valenciano, candidato a la presidencia municipal por Delicias, se comprometió a colocar pasto sintético en el tercer campo del Complejo Deportivo Fernando Baeza y a realizar mejoras al alumbrado del lugar.

Valenciano destacó que desde el 2016 han invertido considerablemente en este proyecto, beneficiando a muchas personas. «Nos complace seguir apoyando este deporte porque mientras las personas estén practicando deporte, les permite llevar una mejor calidad de vida», afirmó.

El candidato también señaló que en esa misma zona, la escuelita de fútbol Fundadores ya cuenta con una cancha de pasto sintético, al igual que una escuelita de softbol femenil y varios planteles educativos. «Estos esfuerzos demuestran nuestro compromiso con el deporte y con ofrecer instalaciones de calidad a la comunidad», añadió.

Finalmente, Jesús Valenciano agradeció la invitación de los representantes de los equipos y pidió su apoyo en las elecciones del próximo 2 de junio. «Les pido que voten por los candidatos de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua para seguir trabajando en más y mejores proyectos deportivos», concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este