domingo, junio 23, 2024

AQUELLO QUE LE HICIERON Y LE SIGUEN HACIENDO AL CAMPO CHIHUAHUENSE, NO SE OLVIDA Y NI SE OLVIDARA: FITO GARDEA

Debes leer

*Candidatos de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua prometen apoyo a comunidades rurales**

En un evento reciente, los candidatos de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, Fito Gardea, Tommy Gómez, Arturo Zubía, Jaime Lara y Tony Meléndez, reafirmaron su compromiso con las comunidades rurales del municipio de Saucillo. Durante una reunión con familias trabajadoras del campo de las localidades de Parritas, Ancón de Carros, Puerto del Toro, Conchos y Colonia San Antonio, los candidatos escucharon las preocupaciones y demandas de los agricultores, productores y lecheros locales.

En su intervención, Fito Gardea enfatizó la importancia de recordar y abordar los desafíos que el campo chihuahuense ha enfrentado y sigue enfrentando. «¡Aquello que le hicieron y le siguen haciendo al campo Chihuahuense, NO SE OLVIDA Y NI SE OLVIDARÁ!», expresó con firmeza Gardea, destacando la necesidad de unirse para defender los intereses de las comunidades rurales.

La coalición subrayó su visión de un México sin miedo y con más apoyo para los agricultores, productores y lecheros de Saucillo. Los candidatos recalcaron que juntos defenderán a Chihuahua y trabajarán para lograr un mejor futuro para el sector agrícola del municipio. «Saucillo Merece Más», concluyeron.

Esto forma parte de la campaña de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, que busca generar un cambio significativo en la vida de las comunidades rurales y asegurar un apoyo constante y efectivo para los trabajadores del campo.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este