Un toque de sacrificio provocó el error con el que entró la carrera con la que Mazatlán venció 2-1 a Jalisco en 10 episodios en el imponente estadio Teodoro Mariscal.
Un toque de sacrificio de Daniel Castro provocó el error con el que entró la carrera con la que Venados de Mazatlán venció 2-1 a Charros de Jalisco en 10 episodios, y con lo que cerraron su campaña regular en el estadio Teodoro Mariscal con barrida a su favor ante uno de los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
A partir de este jueves, Venados de Mazatlán abrirá la última serie del calendario regular de la temporada, cuando visite a Mayos de Navojoa.
Charros cierra el calendario en casa recibiendo a los Yaquis de Obregón.
Otro de los encuentros que se definió por barrida, fue el que protagonizaron los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón, donde los locales con una ofensiva explosiva desde las primeras consiguieron el triunfo sobre los de Sonora, por marcador de 9 carreras a 6.
Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey, mientras que Yaquis cerrará el rol regular visitando a los Charros en Jalisco.
En otro de los juegos, los Cañeros de Los Mochis doblegaron a los Naranjeros de Hermosillo en un duelo donde la visita se llevó el triunfo siete carreras a una para quedarse con la serie que se disputó en tierra sonorense.
De esta forma, Cañeros viaja de regreso a casa para enfrentar a los Algodoneros de Guasave, mientras que Naranjeros arribará a la frontera para abrir serie ante Mexicali.
Otro de los escenarios que tuvo actividad fue el Kuroda Park, donde Vidal Sotelo lució excelente en su trabajo de cinco entradas, Rainel Rosario dio su undécimo jonrón del año y Esteban Quiroz produjo dos carreras con triple, para de esa manera llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-0 sobre Mayos de Navojoa.
Los Algodoneros abrirán la última serie del rol regular, en casa de Cañeros de Los Mochis. Navojoa cierra en casa recibiendo a Venados de Mazatlán.
Por último, Sultanes de Monterrey cerró en casa brindando una alegría a sus aficionados, luego de vencer a los Águilas de Mexicali en el tercer juego de la serie por pizarra de 7-1, asegurando de esta forma la serie frente a la tropa emplumada.
De esta manera, los regiomontanos ahora emprenderán el viaje a Culiacán para encarar la última serie del rol regular visitando a Tomateros, mientras que Los Águilas de Mexicali viaja de vuelta a casa para cerrar la campaña recibiendo a Naranjeros de Hermosillo.