martes, mayo 21, 2024

EL MEOQUENSE KEVIN KAARL ES NOMINADO A TRES GALARDONES JUNTO A PESO PLUMA Y NATANAEL CANO

spot_img
Debes leer

Meoqui.- Cuando hablan del talento de Chihuahua es indiscutible e innegable que existe en las diversas manifestaciones artísticas, una de ellas es el canto donde el cantautor del momento Kevin Kaarl se encuentra hoy en día con cuatro nominaciones en tres distintas premiaciones que son: Eliot Awards, Rolling Stone en Español y MTV Europe Music Awards (EMAs) 2023.

Los Eliot Awards se llevarán a cabo con una ceremonia presencial y digital programada para el 19 de octubre del presente año 2023, y como ha sido la tradición, el evento tiene como objetivo reunir a los destacados líderes digitales de habla hispana de todo el mundo, quienes sobresalen por su talento, dedicación, creatividad y la influencia que ejercen a través de la creación de contenido altamente significativo en las redes sociales.

Estas distinciones están divididas en diversas categorías, donde el originario de Meoqui, Kevin Kaarl, está nominado en la de “Beat4like”, reconocimiento que se otorga aquellos creadores que decidieron formar parte de la industria musical y que lo han hecho excepcionalmente bien.

En esta terna el chihuahuense está compitiendo contra: Sabino, El Malilla, Latin Mafia y Bruses.

En los Premios Rolling Stone en Español, Kevin Kaarl está nominado en la terna “Promesa Musical del Año”, donde disputa el trofeo con: Aitana, Guitarricadelafuente, Humbe, Omar Apollo,Omar Montes, Peso Pluma, Silvana Estrada, Trueno, Villano Antillano, Yahritza y su Esencia, y Young Miko.

De igual forma está nominado en la categoría “Voz de la audiencia”, donde se cerraron las votaciones el mes pasado.

Dicho evento artístico se llevará a cabo el 26 de octubre de 2023 en Miami, es de mencionar que los nominados son presentados por los editores de Rolling Stone en Español, y reconocen a los artistas y creadores por sus obras innovadoras en música, cine, televisión y contenido digital culturalmente relevante.

Y en los MTV Europe Music Awards París (EMAs) 2023, el chihuahuense está postulado en la categoría “Mejor Artista Norte” y está al tú por tú con los artistas: Danna Paola, Kenia Os, Natanael Cano y Siddharta.

“Los MTV EMA son una de las noches más importantes de la música a nivel mundial, y este año continuaremos con su legado ofreciendo actuaciones icónicas y reconociendo a las estrellas más brillantes de la música”, dijo Bruce Gillmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount y director de contenido, música, Paramount+, en un comunicado.

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el 5 de noviembre en París, así que si eres fan de la música y simpatizante de Kevin Kaarl, no te puedes perder los MTV Europe Music Awards 2023, que son una de las premiaciones más importantes en el Continente Europeo.

Cabe destacar que el chihuahuense es otro artista que se ha destacado en el último tiempo por su música, con su primer lanzamiento en 2018, “Amor viejo” logró atraer a 7 millones de visitantes, dando así un primer gran paso en su carrera. El año pasado, su sencillo “Vámonos a marte” le abrió un espacio en la industria, composición que cuenta con 208 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este