viernes, mayo 17, 2024

VUELCAN AL DARSE A LA FUGA DE CHOQUE

spot_img
Debes leer

Meoqui.- Dos sujetos resultaron lesionados tras chocar y darse a la fuga, sin embargo, en su huida terminaron volcándose. Los hechos se registraron esta madrugada en las calles del centro de Meoqui.

De acuerdo al reporte dado a conocer, fue cerca de las 2 de la madrugada, cuando se generó una intensa movilización policiaca, al seguirlos agentes un vehículo que iba en persecución.

Se trata de un auto de la marca Chrysler línea 300, el cual chocó sobre la calle Aldama y los tripulantes huyeron para evidir sus responsabilidad, huyendo hacia las vías del tren y se impactaron contra una rampa de concreto y rocas lo que hizo que volcara hasta quedar sobre su toldo.

Se pidió intervención de paramédicos de la Cruz Roja los cuales tardaron cerca de 20 minutos en llegar ya que la única ambulancia que estaba laborando atendía a una menor de 15 años intoxicada.

Mientras arriba a la ambulancia, elementos de bomberos atendieron a uno de los lesionados, se realizó el rescate del interior del auto ya que estaba atrapado.

Posteriormente arribaron dos ambulancias y en una de estas se llevaron a los dos lesionados para que personal médico los revisara, el vehículo quedó en pérdida total, los involucrados dijeron habitar en el seccional de Lázaro Cárdenas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este